Seleccionar página

Una historia que da gusto

En el año 1978, envasando yerba mate, cocoa, té, legumbres, granos y especias, comenzamos a elaborar también nuestros primeros condimentos. Con el transcurso de los años ha sido nuestro principal actividad, creciendo paulatinamente el compromiso de cumplir con la producción y el desarrollo de nuevos sabores. Nos propusimos mantener los típicos y tradicionales de nuestra región, siempre atendiendo elevados padrones de calidad y cumpliendo con el propósito de ofrecer al mercado consumidor elementos naturales y saludables, revalorizando así el factor humano.

Somos una familia-empresa abierta de ideas, con mucha responsabilidad; y anhelamos compartirlas, creando su sabor si así lo desea. Nuestros condimentos son únicos, y algunos de ellos son mixturas que superan los 15 ingredientes de mas de las cincuenta especias que trabajamos.

“Arrímese a EL FOGÓN”, “El gusto es nuestro”, “Sabor puro y natural”, “El sabor de las cosas nuestras”, “Calidad entre la Naturaleza y Ud.”, “Sabor casero y natural”. Dejamos bien clara nuestra intención de crear productos auténticamente naturales, sin espesantes, aditivos ni sustancias químicas y que no tengan ninguna contraindicación producida por elementos extraños. Con orgullo afirmamos que nuestros productos son absolutamente ECOLÓGICOS.

Hemos participado en eventos de nuestro país y en ferias internacionales a las que nos han invitado a participar las distintas organizaciones de Gobierno inherentes al comercio Exterior, también en el Mercado Común Europeo, recibiendo una mención de agradecimiento por el esfuerzo realizado y la presencia, variedad y calidad de nuestros productos.

 

Nuestros productos están presentes en el 95% de las carnicerías de nuestro país, para consumo familiar y a granel El rendimiento de nuestros condimentos es superior al 1%, o sea que es suficiente utilizar 1 Kg. para elaborar más de 100 Kg. de producto condimentado.
Vendemos a algunas cadenas de supermercados nacionales y varias cooperativas de consumo, pizzerías y fábricas de pastas.

Desarrollamos a gusto del cliente el sabor que nos sugiera su necesidad tanto como el envasado con su marca si así lo desea y en el gramaje que necesite, garantizando a nuestros clientes la seguridad de que sus fórmulas son estrictamente exclusivas.

 

En síntesis, somos una Familia empresa preparada a la creación de condimentos y nuevos sabores, con la tecnología dispuesta a gran producción y preparados a algún mercado que desee aproximadamente 20.000 paquetes diarios y así equilibrar la diferencia con la producción y la venta de nuestro mercado.

Y les recordamos que El gusto es nuestro y lo queremos compartir con infinidad de opciones plenas de aroma, color y sabor. Por lo tanto, no tenga dudas y arrímese a “EL FOGÓN”.

 

×